En el año 2007, se produjo uno de los sucesos más importantes de la música latinoamericana. Tras 10 años de su separación, la banda de rock argentina Soda Stereo anunció su vuelta a los escenarios con una serie de shows a lo largo de casi toda América en los meses de octubre a noviembre.
Con Gustavo Cerati a la cabeza, la banda dio inicio a la gira con una triple fecha en el Estadio de River Plate (19, 20 y 21 de octubre). Todo continuó días más tarde en Santiago de Chile, con una fugaz presentación en Guayaquil, Ecuador. En los primeros instantes de noviembre, la banda regresó a Buenos Aires para presentarse nuevamente en Núñez.
El 9 de noviembre le llegó el turno a México, con dos presentación en la Ciudad de México, una en Monterrey y otra en Guaradalajara. El 27 del mismo mes, llegaron a Los Ángeles para hacer vibrar a 27 mil personas. Luego tuvieron la oportunidad de compartir su esplendorosa gira en Bogotá, Colombia, en la capital panameña y en Caracas, Venezuela.
En diciembre volvieron a Estados Unidos, pero esta vez al American Airlines Arena, de Miami. El 8 y 9 dieron un doble show en Lima, Perú. Y la gira llegó a su fin con el retorno a sus tierras primitivas. Primero en Córdoba, en el Chateu Carrera y luego, dónde todo comenzó, en el Estadio de River Plate. En consecuencia, el 21 de diciembre del 2007 y ante casi 70 mil espectadores, Soda Stereo brindó su último concierto en vivo y en directo para todos sus fánaticos.